MONOGRÁFICOS

CONFERENCIA, TALLER PARA TU CRECIMIENTO PERSONAL 

arbol de la vida

Monográficos, la sombra, tu espejo y las 5 heridas del alma

Son tres días , es un proceso en el que vas a conseguir identificar y aprender una herramienta para tu día a día.

Vamos a jugar con aquello que te acontece en tu vida diaria, como entenderlo para poder vivir con ello en armonía y transcenderlo.

La Sombra y el Espejo:   1 octubre 18 horas. No te lo pierdas

El concepto de la sombra los debemos al psicólogo Carl Gustav Jung, que nos dice frases como: “Lo que no se hace consciente se manifiesta en nuestras vidas como destino”. Lo que nos quiere decir es que tenemos que investigar en la oscuridad de nuestro inconsciente puesto que la sombra la estamos manifestando siempre. En el espejo proyecto mi luz y mi sombra. Cuando proyectamos nuestra sombra en los demás, ésta se manifiesta cuando aquello que vemos en los demás nos molesta muchísimo, de una manera desmesurada y sobre todo en cosas de escasa importancia. La luz se proyecta en los demás cuando admiramos cualidades de otros que creemos que nosotros no tenemos, si lo admiramos es porque interiormente lo tenemos, sólo que no nos hemos dado cuenta o no lo hemos sacado a la superficie de la conciencia. Generalmente lo que podremos ver en las otras personas serán esas “creencias inconscientes” acerca de nosotros mismo.

Existen cinco heridas emocionales, creadas en la infancia y cinco máscaras que nos ponemos para ocultar esas heridas y poder vivir con ellas.

Esta herida creada en la infancia es una herida emocional que no supimos gestionar y por eso creamos una máscara que nos ayuda a afrontar nuestros problemas y los conflictos que no hemos sabido superar en la infancia.

Estas cinco heridas de las que te hablo son la herida del rechazo, la del abandono, de la humillación, la traición y la injusticia.

Muchos posiblemente tengamos varias de ellas, pero una es la que tiene el mayor peso, así que esa es la que deberías empezar a trabajar para poder liberarte un poco de las máscaras que estás teniendo y que te están impidiendo tener unas relaciones saludables contigo mismo y con las personas que te rodean.

Sin embargo, estas máscaras nos afectan a nuestra personalidad y nos hablan de cómo tratamos a las personas a nuestro alrededor. Todos, sin excepción, tenemos alguna de estas heridas.

¿Con cuál te sientes identificado?

Rechazo y abandono  29 octubre 18 horas. No te lo pierdas

Humillación, Traición e Injusticia   12 Noviembre 18 horas. No te lo pierdas

COMENZAMOS 1 OCTUBRE 29 OCTUBRE Y 12 NOVIEMBRE 2021 PLAZAS LIMITADAS

Aportación 10 euros

INFORMACIÓN Y CONTACTO ESPACIO SANGHA INES 635 88 39 05   J. CARLOS 650 22 80 04

C/ CASTILLA 16 GETAFE MADRID