SESIONES BIOEMOCIONALES

El tratamiento bioemocional considera que detrás de todo síntoma (desajuste orgánico, mental o conductual) opera un conflicto emocional no resuelto, alojado en el inconsciente, provocado por una situación vivida como un shock o por la acumulación de emociones contenidas y no expresadas a lo largo del tiempo. El sintoma es todo aquello que vives en la materia con relación a tus estados emocinales o tus relaciones.

bio-mente-emocion

Estudia la relación entre las emociones inconscientes, el significado y el impacto que éstas tienen en la biología manifestándose en síntomas que se expresan en el cuerpo y afectan al bienestar y la calidad de vida del individuo.

No se trata de una terapia, sino una nueva forma de pensar, de mirar la vida y relacionarse con uno mismo. Las sesiones Bionemocionales son un método que se fundamenta en la aplicación de diversas teorías que van desde: -La Psicología Freudiana -Psicología Jungiana -Técnicas de hipnosis Ericksoniana -PNL (Programación Neurolingüísitica) -El desarrollo y estudio Transgeneracional -Proyecto Sentido y la Epigenética conductual además del estudio de tu Estructura Energética y la Imagen de tu alma.

También se inspira en algunas teorías de la física cuántica, científicamente comprobadas, como El Principio del Holograma y El Entrelazamiento Cuántico.

¿Qué hace el especialista Bionemocional?

El especialista Bioemocional No tiene como propósito sanar a nadie, sino más bien ayudar al consultante a tomar conciencia de cuál es el conflicto emocional que no ha resuelto y, con él, la emoción que permanece oculta (resentir), que tiene un sentido desde la historia personal, familiar y transgeneracional y que se manifiesta en tu vida diaria. Se considera a la emoción como el vehículo que une consciente con inconsciente.

Las preguntas que propone que el consultante se haga son: -¿Para qué el inconsciente me está dando esta solución biológica? -¿Qué es lo que me ha traído hasta aquí? ¿Por qué hay situaciones que se repiten una y otra vez?. Cuando la persona toma conciencia de lo que está ocurriendo y entiende que el Inconsciente le quiere decir algo, que es importante para su evolución, puede cambiar los programas (creencias) que le están condicionando, a través de técnicas de desaprendizaje que invitan a algún tipo de acción. Es la manera de asegurar que se instauren nuevas conexiones neuronales que impactarán en la biología.

¿ COMO LO HACEMOS ?

Verás como analizando los acontecimientos de tu vida, eso ha sido así siempre, pero tu no lo sabías y como no tenías la información adecuada, no eras capaz de enfocar hacia tu verdadero trabajo y aprendizaje. 

Descubrirás las Señales que la vida te va dando y tu no interpretas adecuadamente. No te preocupes, todo ello lo entenderás perfectamente en la primera cita.

Para ello tendremos una primera reunión sin compromiso y gratuita de manera informal donde comentaremos tus circustancias y te contaré como realizar la sesión y responder a todas tus preguntas.

Muchas gracias

 

"Si necesitas información o quieres una consulta".

CONTACTA